Bueno, quienes me hacéis el honor de leerme os habréis dado cuenta de que llevo unos días un poco callado y dado que seguís visitándome quiero deciros pour quoi: me ha atizado un lindo cólico renal y vivo sin vivir en mí. Parece que voy saliendo pero es que a mí los cálculos matemáticos y renales siempre me han sentado muy mal y me han salido peor.
Para lo dolorosos que son los cólicos renales, lo has tomado con mucha allure! Curate prontito!!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO!!
Hola Stan, es que cuando escribo esto ya estoy en franca recuperación. Eché el pedrusco pero estoy pagando las consecuencias.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
oh, qué putada, cari... ¡dicen que un cólico nefrítico duele tanto como un parto!. Espero que te pase pronto, de todas formas ahora hay calmates fuertes...
ResponderEliminarEso sí, a partir de ahora a beber agua, jaaj. Bezos y que te mejores.
Vaya Joaquinito, se lamenta mucho mucho que lo hayas pasado tan mal, suerte que ya lo has expulsado, pero no me quiero ni imaginar cómo habrá sido el trance. Cuidate mucho.
ResponderEliminarUn besote.
PD: Yo sé que lo que quieres que te digamos es que el honor de leerte es nuestro. Pues es cierto :-D
Thiago: sí, eso dicen, y tiene mucha gracia que cuando estás en plena faena te suelte la enfermera o cualquier mujer que por ahí pase: para que sepáis lo que es parir y no estéis ahí tan tranquilos. Me ocurrió tal cual lo cuento pero lo perdonas todo cuando el pedrusco sale.
ResponderEliminarTheodore: gracias, dentro de lo que suelen ser no ha sido demasiado excesivo, pero...
Por cierto, no quíero que me digáis esas cosas, aunque me gusten jejejeje, me conformo con eso, con que alguien me lea y, si es posible, disfrute con ello
Un abrazo y gracias.
Como lo mio es en plan Guadiana, ya que no doy para más, espero que estés restablecido.
ResponderEliminar