Hace un año hablé de una amiga que hoy hace años, 36, que murió. Ningún diecinueve de febrero me olvido de ella y este año, tampoco. Permitidme compartirlo de nuevo con vosotros.
Calamarin y Ut en sus respectivos blogs recuerdan esta semana a otras amigas fallecidas. Está bien recordar a los amigos, pienso yo, si nos olvidamos del dolor y nos quedamos con el recuerdo de lo bueno que nos dejaron. Un abrazo.
El año pasado os conté la historia de esta muchacha, muerta a los dieciséis o diecisiete años. Y como siempre el 19 de febrero siempre, desde aquel año, yo tenía 15, creo recordar, me acuerdo de ella. Gracias por vuestros comentarios de apoyo. Un abrazo
Calamarin y Ut en sus respectivos blogs recuerdan esta semana a otras amigas fallecidas. Está bien recordar a los amigos, pienso yo, si nos olvidamos del dolor y nos quedamos con el recuerdo de lo bueno que nos dejaron.
ResponderEliminarUn abrazo.
No tienes que pedir ningún permiso. Compartimos este recuerdo contigo con todo gusto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, cari, ojalá pueda recibir ella tu recuerdo y cariño...
ResponderEliminarUn bezo para ti, pq a ella ya no le va a llegar.
Siempre existirán gestos que honran a quienes los realizan.
ResponderEliminarEl año pasado os conté la historia de esta muchacha, muerta a los dieciséis o diecisiete años. Y como siempre el 19 de febrero siempre, desde aquel año, yo tenía 15, creo recordar, me acuerdo de ella. Gracias por vuestros comentarios de apoyo.
ResponderEliminarUn abrazo